Google One

Google One, almacenamiento a buen precio y en serio

News

Agosto 2018

¿Cuántas fotos tomas al día? ¿cuántas almacenas y cuantas borras? Seguramente te ha pasado que tienes 2mil fotos en tu carrete y tienes que tomas la difícil decisión de eliminar las que ya no te "gustan". Otro ejemplo, ¿cuántos memes guardas en tu celular? ¿no estaría bueno no tener que deshacerte de ellos jamás? Lo vas a poder hacer con Google One.

Sabemos que ya existen distintas opciones de almacenamiento en la nube, Dropbox, Mega o el mismísimo Microsoft One Drive. Y es que no es para menos, cada vez producimos más archivos digitales, pero el problema es no querer deshacerse de ellos.

Google One Mangle Digital

Por allá en el inicio de los 2000, Google lanzó (por invitación) uno de los productos que revolucionaría la empresa y el internet, Gmail. Un servicio email libre de publicidad y además, que prometía ser el más seguro (lo dudo un poco...). Con el tiempo Google evolucionó y comenzó a ofrecernos más soluciones, como Google Drive.

La combinación Gmail + Google Drive, desde mi punto de vista, es de las más poderosas que hay, y es que tienes un mundo de herramientas en la nube que te harán tirar a la basura tus programas godínez como Excel. Además de todo eso, algo muy importante que nos ofrecía este combo, eran 15gb de almacenamiento en la nube, ¿nada mal no?

En fin, una solución fantástica sin lugar a dudas, pero como todo en la vida, Google no se va a quedar a esperar a ver como otros hacen din...soluciones mejores a las suyas, no, no, no, Google siempre encontrará la forma de seguir haciendo din...perdón, herramientas que nos ayuden a vivir en un internet mejor.

Ahora toca el turno del almacenamiento en la nube, que no es nada nuevo para Google, y es que para quienes ya utilizan su solución para empresas (GSuite), sabrán que puedes hacer un upgrade y tener el espacio que necesites, ¿pero qué pasa con las personas que utilizan la versión común y corriente de Gmail?

Para esas personas, no se preocupen, en las próximas semanas Google liberará en México, Brazil y Argentina su nuevo nego...digo, sistema de almacenamiento de paga, Google One. ¿Cómo va a funcionar? Sencillo, pagas y te dan más almacenamiento. No ya, en serio, y dejando de lado cualquier crítica, seguramente Google nos ofrecerá con esta solución, una de las más seguras y eficientes del mercado.

¿Cuánto espacio podrás contratar? Hasta ahora lo que se sabe es que existirán planes, que además, podrás compartir con tu familia y homologar el pago en una sola factura (Yeeeeiiii...finanzas felices, familias felices). También existirán 6 planes:

  • 100GB $34.00 pesos al mes o $340 pesos al año
  • 200GB 49.00 pesos al mes o 490 pesos al año
  • 2TB 169.00 al mes o 1,699 pesos al año
  • 10 TB 1,699 pesos al mes
  • 20 TB 3,399 pesos al mes
  • 30 TB 5,099 pesos al mes

Entonces, ¿almacenamiento? Google One. Conoce más de este servicio aquí.